Un spa en casa por poco dinero

Llegas a casa agotado y te apetece tirarte en el sofá, no tienes tiempo para nada o simplemente estás cansado de la vida. Para esos días que necesitáis desconectar para volver a conectar…con todos ustedes🥁🥁🥁

Tu propio centro de relax y bienestar en casa

Si disponéis de un trastero, habitación, cuarto oscuro, terraza o cualquier lugar al que querríais darle un cambio de imagen aquí os dejo una idea que os va a encantar.

El cuartito que yo voy a utilizar fue un gallinero y últimamente, después de adecentarlo un poco, lo utilizábamos como cobertizo de jardín para guardar herramientas y demás cosas.

Me apetecía tener un lugar donde poder relajarme y darme un baño (en mi casa solo hay duchas) y me puse manos a la obra.

Cómo lo hice

  • Pinté las paredes de blanco. Al ser espacios reducidos el blanco le dará sensación de amplitud. Si queréis darle un toque rústico y acogedor podéis forrar una pared de piedra. ¡Que coñazo! Pues no, porque no es piedra. Son autoadhesivos de vinilo que imitan a piedra. Además son muy económicos y dan el pego. Está todo inventao🤣

Vinilo imitación piedra

  • Candelabros. Unos candelabros con velas le darán un toque muy especial y romántico🥰

Candelabros vintage

  • ACTUALIZACIÓN: Revestimiento de piedra: Los autoadhesivos están bien en espacios cerrados pero al ser un lugar exterior con mucha humedad se me acabaron despegando y al final le di el toque rústico de verdad. Me fui a un almacén de construcción y compré unas cuantas piedras en laja. Si explicáis que son para colocar en pared ya os dan la cola pertinente y el rejunte. Luego es como montar un puzzle. ¿Qué os parece?
  • Jacuzzi hinchable: En el mercado hay un montón de formas y modelos de este tipo de jacuzzis. Elegid el que mejor se adapte a vuestras necesidades. El mío lo compré en MSPA porque eran los únicos que tenían un jacuzzi rectangular que se adaptara a mi espacio y estoy encantada. Un punto a su favor es que la depuradora va interna y ocupa menos espacio.

Una vez tenemos lo básico solo queda darle ese toque de spa♨️💆.

  • Estantería de bambú. Importante que sea de bambú para que resista la humedad. En ella colgaremos nuestros albornoces y zapatillas.
  • Difusor de esencia: Imprescindible en nuestro spa para embriagarnos en sus diferentes aromas y dejar volar cuerpo y mente.

Humidificador con luz

  • Planta de incienso: Esta planta relaja, alivia y armoniza cuerpo y espíritu. La encontraréis en cualquier vivero de plantas.

Como en mi caso el cuarto es exterior le he puesto en la entrada farolillos solares y un par de plantas.

Y así ha quedado mi spa⤵️ Espero que os haya gustado😜

Deja una respuesta